Nuestra filosofía

Descaro se trata de una marca joven en carácter e intenciones pero con la experiencia suficiente para satisfacer al mercado actual.


¿Quiénes somos?

Con un rejuvenecimiento de la imagen y su filosofía, DESCARO es una marca atrevida, vanguardista y con ganas de sorprender constantemente a través de sus productos y comunicación.

Desde 1998 tejiendo sus prendas, eso nos dá la experiencia a la hora de confeccionar, crear patrones, diseños, buscar proveedores, tejidos, calidades, todo lo necesario para no defraudar a las personas que nos importan, nuestrxs descaradxs.

La revolución de DESCARO la acompaña un equipo joven con ideas novedosas e intenciones muy atrevidas. Llegando a conferir una marca creativa, actual y diferente a las actuales, una apuesta arriesgada porque consiste en marcar tendencia y el paso.


¿Valores?

El atrevernos a hacer lo que nadie hace, sin importar lo que piensen, siempre siendo fieles a nuestras ideas, buscando sorprender con calidad en cada apuesta.
El atrevernos a hacer lo que nadie hace: Somos DESCARADXS, la monotonía es aburrida, queremos romper los moldes y para eso solo hay un camino, saltar al vacío.
Sin importar lo que piensen: Estar seguro de unx mismx es la ley absoluta para alcanzar tus metas, da igual que piense el resto del mundo, no dudes nunca.
Siempre siendo fieles a nuestras ideas: Tenemos una personalidad, podremos adaptarnos a los tiempos, pero siempre seremos DESCARDXS.
Buscando sorprender con calidad en cada apuesta: Hay que arriesgar para ganar, lo que no vamos a hacer es parecernos a los que nos rodea. Tenemos que proponer cosas nuevas y siempre con esa diferenciación y originalidad en cada detalle.


Nuestra misión

Queremos ser la expresión de todxs lxs atrevidxs. Da igual donde estés o vayas a ir, si quieres sacar tu verdadera valentía al exterior y enseñarle al mundo de qué material estás hechx somos tu mejor compañerx.



Aviso legal   |   Política de privacidad   |   Condiciones de compra   |   Ayuda